

Se recomienda alinear los coches cada 10,000 kilómetros o dos veces al año. Asà evitas un desgaste irregular de la llanta y, además, logras economizar un poco la gasolina porque la llanta asiente perfectamente en el piso y no va bailando.

Ambos sistemas contribuyen en gran medida a la seguridad y buen manejo de su automóvil. La suspensión sotiene el peso del vehÃculo, absorbe las sacudidas y facilita la buena dirección y confort del mismo.

Sin un mantenimiento regular, el aire acondicionado pierde aproximadamente 5% de su eficiencia original por cada año de operación, si se le da un mantenimiento adecuado se podrá mantener el 95% de la eficiencia original.

Nosotros te asesoramos para que elijas la llanta que se ajuste a tu bolsillo y que contribuya a la seguridad de tu vehÃculo. Somos distribuidores directos de fábrica de llantas para auto, camión y camioneta.

Si en tu empresa o negocio cuentas con una flotilla de vehÃculos, nosotros nos encargamos de mantenerlos en las condiciones correctas.