Servicios Mecánicos

Realizamos una inspección GRATIS de los 11 puntos de seguridad del auto por método electrónico, y, después te enviamos por mail el reporte con los pormenores junto con su presupuesto. Si estás de acuerdo, entonces realizamos el servicio.

Alineación y Balanceo

Se recomienda alinear los coches cada 10,000 kilómetros o dos veces al año. Así evitas un desgaste irregular de la llanta y, además, logras economizar un poco la gasolina porque la llanta asiente perfectamente en el piso y no va bailando.

Frenos y Suspensión

Ambos sistemas contribuyen en gran medida a la seguridad y buen manejo de su automóvil. La suspensión sotiene el peso del vehículo, absorbe las sacudidas y facilita la buena dirección y confort del mismo.

Clima Automotriz

Sin un mantenimiento regular, el aire acondicionado pierde aproximadamente 5% de su eficiencia original por cada año de operación, si se le da un mantenimiento adecuado se podrá mantener el 95% de la eficiencia original.

Venta de Llantas

Nosotros te asesoramos para que elijas la llanta que se ajuste a tu bolsillo y que contribuya a la seguridad de tu vehículo. Somos distribuidores directos de fábrica de llantas para auto, camión y camioneta.

Servicio a Flotillas

Si en tu empresa o negocio cuentas con una flotilla de vehículos, nosotros nos encargamos de mantenerlos en las condiciones correctas.